1 COMENTARIOS

Sacerdote: Una clase impresionante de Aion.


Sacerdote
  • Tweet

 

Para triunfar en el mundo de Aion, es necesario tener entre nuestras filas a un sacerdote, una clase que sin duda es de muchísima ayuda en cada facción. Aquí te dejaremos algunos detalles explicativos, mismo que te servirán para decidir si escoger un Sacerdote es lo tuyo.

Una clase Primordial.

Es importante tener un sacerdote gracias a las habilidades que éste le puede aportar a la batalla. Imagínate, tener un elemento que puede curar al instante a cualquier amigo en batalla, y mientras envenenar con una toxina poderosa a los que se te acerquen.

Los sacerdotes tienen la ventaja de tener 2 sub clases meramente poderosas, que son:

  • Chanter: Es un Sacerdote muy equilibrado, ya que puede atacar a distancia con hechizos muy poderosos, y si los contrincantes se nos acercan, puede luchar cuerpo a cuerpo como el mejor de los guerreros.
  • Cleric: Estamos ante un Sacerdote un poco más pasivo que el chanter, pero no por es significa que es inútil en batalla. A pesar de que se puede defender con sus diversos ataques, los cleric tienen la función de mantener con vida a los compañeros  con sus hechizos, y la función de curar cualquier discapacidad en batalla.

Entrenar a un Sacerdote (sin importar la sub clase que elijamos) podremos desbloquear la quest exclusiva ‘’Ascención’’. Al acabarla, los atributos de nuestro personaje mejorarán ligeramente, permitiendo desbloquear y usar nuevos poderes.

Aquí te dejamos los atributos de los sacerdotes:

Potencia 95, Salud 95, Agilidad 100, Punteria 100, Conocimiento 100, Will 100.

Como ya hemos dicho, un sacerdote tiene habilidades mágicas para ser la mejor unidad de toda nuestra armada. Quizá su único defecto es que la defensa y resistencia a los ataques de otros sea muy baja, por lo que con algún golpe especial estaremos ya en otro lado.

 

Tags: , ,

Comentario:

  • HeixeN

    Hola, tengo un problema con el sacerdote y esque soy nivel y he comprado dos habilidades que se llaman 'libro de hechizos del viajero' y otra esfera del viajero' y las equipo pero me pone que se requiere la habilidad 'libro de hechizos' y 'esfera'. Donde las puedo encontrar? Gracias.

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.