0 COMENTARIOS

Sacred: quiere un lugar en nuestro ordenador.


Para PC
  • Tweet

 

En estos días encontrar un juego de Rol que sea diferente a los grandes del género es muy difícil, ya que la mayoría de los títulos pequeños siguen el ejemplo de un ‘’World of Warcraft’’ o un ‘’Diablo’’. Aunque Sacred tiene una jugabilidad muy parecida a un grande del género, tiende a ser bastante adictivo. Acompáñanos a revisarlo.

Diablo, su mentor.

Varias personas me han comentado que Sacred tiene un estilo de juego casi gemelo al visto en los 3 título de ‘’Diablo’’, y la verdad tienen muchísima razón.

Estamos ante un título cuyo tiempo histórico se encuentra en la Edad Media, pero no la real, si no una variante fantástica en donde los magos y brujas dominan el mundo. Veremos elementos clásicos como castillos, grandes terrenos verdes, caballeros con armaduras, y una sociedad gustosa de la guerra.

Hablando de los entornos del título, los desarrolladores pusieron cierto énfasis en ello, por lo que nos entregan un título con gráficos bastante buenos. Los entornos son amplios, el diseño de personajes bastante originales, excelentes efectos de luz, en fin, el apartado técnico no nos decepcionará.

El apartado técnico también incluye al apartado sonoro. Quizá existan otros juegos con mejor banda sonora y efectos de sonido, pero Sacred se defiende con muy buenas cartas.

Siendo un juego de Rol, en Sacred tenemos la posibilidad de elegir estas clases: Gladiador, Elfo obscuro, elfo del bosque, serafín, Vampiresa o Mago de batalla.

Uno de los puntos malos que le vimos a este título es que la historia no cambia, es decir,  no importa la clase que elijamos, tendremos que jugar la misma historia, por lo que estamos ante un título nada rejugable.

Sin duda si te gustó el mítico juego de Rol ‘’Diablo’’, este título también te mantendrá sentado por un muy rato enfrente de tu ordenador.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.