0 COMENTARIOS

Scions of Fate


Scions of Fate
  • Tweet

 

Si ya estamos cansados de siempre jugar los mismos RPG multijugador masivo, es hora de cambiar un poco de aire, ya que ese mapa que vemos a diario lo conocemos como si fuera la palma de nuestra mano y todo se puede tornar aburrido. SI tu caso es el anterior, te recomendamos probar un juego con mucho futuro y categoría llamada ‘Scions of Fate’.

Altera tu orden

Netgame, planeó darle a los fans de los juegos en línea videojuego con características RPG, pero con las cualidades de acción masiva Online, siguiendo el ejemplo de los grandes del género. El trabajo de este modesto estudio, como ya habíamos leído, es Scions of Fate.

A simple vista, veremos los mismos elementos que tiene cualquier juego de este tipo, es decir, podremos ver sistemas de clases, recompensas en forma de modos de experiencia,  actividades fuera de la temática de la historia, etc. Pero este juego tiene 2 principales diferencias que se ven a las pocas horas de juego que son las siguientes:

Gráficos originales: Este título contiene un apartado gráfico brillante, mismo que apreciarás a las pocas horas del juego, ya que se ve mejor al momento de las peleas con hechizos. El punto importante es que este juego tiene gráficos parecidos a los de un Manga japonés, con elementos como los ojos grandes y expresivos, y  un peinado moderno y levantado.

Elegir dos escuelas: Al momento de que nuestro personaje ya tenga un nivel intermedio, puede elegir 2 escuelas para que pueda desarrollar sus habilidades mágicas. Podemos escoger entre hacer el bien con la escuela del orden, o ser totalmente despótico al elegir la escuela del caos.

El juego en sí se vuelve más interesante después de escoges una escuela, ya que comienzan las batallas contra otros usuarios que no piensan lo mismo que nosotros; Al principio sólo es realizar actividades y un pequeño Tutorial.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.