0 COMENTARIOS

Se anuncia Diablo III para principios de 2012


diablo3
  • Tweet

 

Si bien este popular y tan esperado  MMROPG, Diablo III, aparecería a finales de 2011. Blizzard ha anunciado a nivel global que el lanzamiento del juego se realizará a principios de 2012.

Diablo III se lanzará mundialmente en el 2012

La esperanza de muchos  gamers sobre la noticia de que la tercera versión de Diablo estaría disponible para finales de este año, se ha marchitado.

Blizzard, empresa desarrolladora de este MMORPG, ha anunciado que el lanzamiento definitivo de la versión de uno de los juegos más exitosos de la última década  arribará a principios del 2002.

El equipo que se encuentra trabajando en el desarrollo de la última entrega, considera que aún se necesita tiempo para optimizar plenamente  Diablo III.

El deseo  de Blizzard es ofrecer una secuela extraordinaria de Diablo que logre cumplir las expectativas de todos los amantes del juego y de este género, por lo tanto, ha decidido tomarse un tiempo para su lanzamiento  a fin de pulir o todos los detalles del juego.

Se extiende la beta de Diablo III

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. La versión Beta de Diablo se extenderá más de lo previsto, por lo que podrás continuar jugando en esta modalidad y además se podrá invitar a más gamers a participar en el proceso de inclusión.

Blizzard invita a todos los jugadores de la Beta a compartir sus experiencias en el desafío de las diablarbas, a fin de estar en contacto con los logros de los usuarios y poder continuar mejorando y utilizando todos los detalles para que la versión definitiva de Diablo III sea excepcional.

Por el momento,  Blizzard continuará optimizando la versión original y se espera que en breve anuncie oficialmente el lanzamiento definitivo de este juego de rol online que ha sabido desvelar a millones de jugadores en todo el mundo.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.