0 COMENTARIOS

Se anuncia el Silent Hunter Online


silent-hunter-online-logo
  • Tweet

 

Ubisoft anuncia el desarrollo de el Silent Hunter Online, como algunos saben este es la continuación MMO Free To Play para los navegadores de la extremadamente popular saga de una buena simulación submarina Silent Hunter. Esta aclamada saga cuenta con más de 2 millones en total de unidades vendidas desde que fue lanzada en el año 1996.

La novedad reside en que Ubisoft ya hecho declaraciones oficiales, diciendo que el Silent Hunter Online será un MMO exclusivo para navegadores, pero la mejor parte está en que será lanzado de modo Free To Play.El Silent Hunter Online está siendo desarrollado por la gente de Blue Byte, ellos son los mismos que han desarrollado otros proyectos para Ubisoft como Anno y The Settlers.

Online, Free to Play y poderoso

Sabemos que el juego estará listo para explotar al máximo lo que ofrece Flash 11, ya que tiene unos asombrosos gráficos 3D. El juego se centrará básicamente en la Batalla del Atlántico, un nuevo modo de campaña en el cual por primera vez los jugadores podrán pelear y cooperar junto a otros.

A continuación los dejo con las palabras de Christopher Schmitz (Ubisoft Blue Byte):

“De las experiencias anteriores de Silent Hunter esta es la más innovadora que hayamos creado, y estamos deseando ver cómo se sumergen nuestros fans en el juego”

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.