0 COMENTARIOS

Se suma EverQuest a la lista de MMORPG gratuitos.


everquest-news
  • Tweet

 

Recientemente hemos recibido una noticia extraordinaria y muy grata para todos los que amamos los juegos de MMORPG. EverQuest se suma a la lista de juegos que se distribuirán de manera gratuita. Como sabrán, y como ya hemos hablado en ocasiones anteriores, esto parece ser una tendencia a la que cada día se suman mas y más.

Se suma EverQuest a la lista de gratuitos.

No sabemos cual es el motivo, pero hoy en día la lista de MMORPG gratuitos resulta ser muy extensa. Tal vez resulte ser una estrategia para generar más usuarios en los servidores, pero lo cierto es que estas medidas son cada día más comunes y a todos nos ponen muy contentos. ¿Que mejor que poder jugar gratis a todos los juegos que nos gustan?

Sony Online Entertainment en conjunto con el equipo de desarrollo de EverQuest han anunciado formalmente que el juego pasará a ser gratuito a partir del mes de Marzo. ¿Que tal? Precisamente, coincidirá con el cumpleaños numero 13 del juego, lo que resulta algo bastante motivador.

Los jugadores que estén presentes y conectados el día del lanzamiento del MMORPG gratuito, recibiran de forma libre un “Welcome Pack” en forma de agasajo y regalo de bienvenida como bien su nombre lo dice.

Este Pack contendrá algunas cosillas que nos ayudarán a seguir con las aventuras dentro del juego. Por ejemplo, podremos invocar a un mercenario que nos ayudara y nos enseñará a luchar.

Tambien encontraremos en el un par de pociones de experiencia, que nos ayudarán más que nada a subir nuestro nivel de forma más rapida y efectiva. Además tendremos algunos objetos más que serán sorpresa, solo resta esperar un poco más para poder ver de que se trata. ¿Están ansiosos?

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.