0 COMENTARIOS

Serás un gran piloto en Pirate Galaxy


Serás un gran piloto en Pirate Galaxy
  • Tweet

 

Es un multijugador donde tú conducirás una nave, lucharás contra los Mantis para que no se apoderen  de la galaxia.

¿Quieres ser el mejor piloto?

No lo pienses más entra a  Pirate Galaxy que es un multijugador online gratuito que podrás jugar en un mundo espacial por horas y horas de diversión donde tú serás el piloto que luchará por la crionitia, cristal que es el más valioso de toda la galaxia.

En el juego, hay un grupo llamado Mantis que amplían su dominio y están saqueando los yacimientos de crionitia y por ello atacan a quien se ponga en su camino, incluso humanos con sus armas avanzadas con tal de poseer el cristal.

En el juego tú eres el protagonista de la lucha para no dejar que los Mantis se apoderen de la crionitia y para ello deberás concluir misiones, mejorar las naves, unirte a otros jugadores en escuadras o flotas y enfrentar a los enemigos.

Para cumplir las misiones podrás usar los cañones de iones, un recolector, un propulsor de velocidad y escudos o  infinidad de armas a tu elección que podrás utilizar para combatir a los Mantis.

Es un juego donde puedes ser cliente de descarga o bajarlo en tu navegador y para empezar la diversión podrás hacer uso del ratón y el teclado de tu computador.

Una vez que hayas elegido el modo en que jugarás deberás de escoger el nombre del piloto y tu primer aterrizaje será en el planeta Vega 2, el cual ya es dominado por los enemigos y por lo tanto serás enviado directamente a batalla.

Sin embargo aún como jugador inicial tienes una gran ventaja, los Mantis son más para que obtengas tu práctica de tiro y tendrás la ventaja que el comandante que ha sido asignado para ti estará siempre en contacto contigo vía radio y te mantendrá informado de todo lo que pasa y te explicará tus nuevas tareas.

Una vez que termines en la primera misión vas a tener que abandonar el planeta y volver a órbita, claro! Todo esto mediante la dirección del comandante que te han asignado y te darán las órdenes de las nuevas misiones.

Siempre hay que recordar que el juego lo inicias en la superficie de los planetas y deberás regresar al punto de partida para cumplir con las misiones, mientras que la órbita, es el centro de operaciones, es donde accedes a las misiones nuevas y donde juntas las flotas y podrás descansar si requieres de una pausa.

Mientras que la base estelar, que es otra área del juego Pirate Galaxy podrá mejorar tu nave y si ya encontraste el mapa de construcción podrás hacer uso de esos nuevos artículos que deseas para mejorar el combate.

El Mapa estelar, otra fase del juego, lo usarás para poder salir de los primeros planetas e ir en busca de nuevos lugares, lunas, portales estelares pero solamente podrás volar ahí una vez que hayas explotado las rutas, para ello primero deberás enviar una sonda y al regresarse significa que   ya está libre el acceso.

Otra de las fases del juego, es el modo pirata, el mismo podrás acceder una vez que hayas concluido los primeros niveles del piloto que elegiste, éste estatus lo podrás cambiar cuando te encuentres en órbita.

Es un modo muy efectivo para el ataque porque puedes vencer a otros jugadores que se encuentren en la superficie del planeta, siempre y cuando ellos no te regresen el ataque y no logres defenderte.

La última fase del juego es Modo Conquista donde algunos planetas se ponen a disposición para ser conquistados, después se mueven las flotas a planetas específicos y se toman puntos de control estratégicos; la flota que obtenga los puntos de control por períodos más largos es la que conquista el planeta y luego éste entrega cristales de crionita extra en el sistema estelar que correpsonde.

Como puedes observar, Pirate Galaxy es un juego MMO gratuito muy divertido y fácil de jugar y que puedes encontrar en los portales como  mmogratis.es, en piratygalaxy.com entre muchos otros.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.