0 COMENTARIOS

Serious Sam 3: BFE, luchando contra el final de los tiempos


serious-sam-3-bfe_14_pac_m_110729135414
  • Tweet

 

El final de los tiempos está en boca de todos, hay muchas personas que alrededor del mundo se han atrevido a vaticinar el fin de la humanidad ¿Cómo? no sabemos, muchos creen que un desastre natural dará por terminada la vida en el planeta, otros creen que un ser divino se encargará de poner fin a la humanidad, algunos más prefieren creer en predicciones que datan desde hace algunos años, incluso siglos, mientras todo eso pasa, disfrutemos de títulos como Serious Sam 3: BFE.

En Serious Sam 3: BFE, nos encontramos en el siglo XXII en donde el fin de lo tiempo está por  llegar, debido a que seres terribles y extraños han decidido ingresar a la tierra para terminar con la humanidad . La batalla se lleva a cabo en una de los sitios históricos por excelencia que tiene este planeta, nos referimos nada más y nada menos que a Egipto.

Para los que son amantes de los títulos en los que hay que hay que destruir y derrotar rivales de alto peligro, Serious Sam 3: BFE nos da una gama de armas totalmente poderosas, en donde el placer por derribar a nuestro enemigos será evidente cuando entremos en acción, el modo multijugador y el modo en línea aumentan sin duda la emoción.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.