2 COMENTARIOS

Starcraft 2 “Wings Of Liberty” Edicion de colección.


Edicion de Coleccion.
  • Tweet

 

A diferencia de sus antecesores, Starcraft y su expansión “The Brood War”,  que al comprar el juego te daba la oportunidad de tenerlo por uso indefinido sin pagar ninguna otra cuota, el Starcraft 2 llego con un modo de suscripción muy parecido al de World of Warcraft.

Al adquirirlo, la mayoría de las tiendas en Latinoamérica fueron surtidas con la versión de 6 meses de durabilidad, a diversos precios que fluctuaban dependiendo la región, en México por ejemplo el costo era de 250 pesos, y a diferencia de los Estados Unidos, donde las versiones de tiempo ilimitado fueron las mas solicitadas, en Latinoamérica solo era posible adquirirlas en su versión digital en la pagina de Blizzard.

La edicion de coleccion

Sin embargo, la Edicion de Coleccionista de Starcraft 2 “Wings Of Liberty”, es una excelente opción si no quieres renovar la suscripción de tu cuenta, o si consideras que el solo poseer tiempo ilimitado no es suficiente.

La edición de colección, que ya muy pocas tiendas poseen, y que es mucho mas fácil conseguir por internet en paginas de compra-venta, contiene diversos artículos que indudablemente harán muy felices a los fans de esta saga creada por Blizzard.

El paquete contiene el Libro de Arte, con ilustraciones de escenarios, unidades y protagonistas del juego, el Soundtrack original del juego, con excelente piezas musicales sacadas de los cutscenes y de la música característica de cada raza, el primer numero del comic de Starcraft, el dvd con los cutscenes y el detrás de cámaras del juego, una mascota especialmente creada para los que también juegan World of Warcraft, y lo mejor de todo, una USB con la forma de una placa de identificación de Spacemarine perteneciente al mismísimo Jim Raynor.

Dicha USB solo posee 2 GB  de almacenamiento, pero lo mejor de todo es que se ilumina al conectarla a tu PC o Mac… No, ya en serio, lo mejor de todo es que trae cargados el Starcraft anterior y su expansión.

Sólo queda esperar

En general, es una buena compra si en verdad eres un fanatico de este juego que tardo tanto en aparecer desde que el primer Starcraft saliera al mercado, una edición que indudablemente nos hace esperar con ansias la próxima, que seguramente llegara con el lanzamiento de Starcraft 2 “Hearth of the Swarm”.

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comentario:

  • Lya

    contactame al correo Lyabss@gmail.com, aplica para México

  • Lya

    Hola, vendo edición de colección nuevecito no se ha abierto!!! estrenalo y no pagues mensualidad :D

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.