0 COMENTARIOS

Street Fighter cumple 25 años


street-fighter-25-aniversario
  • Tweet

 

Cuando hablamos de juegos de peleas, seguramente lo primero que se nos viene a la mente es el histórico Street Fighter, y es que sin duda muchos los aficionados a este género, en especial lo más longevos, han visto el crecimiento de esta enorme saga que está por cumplir 25 años de historia, tiempo en el que ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo.

Lejos han quedado aquellos momentos en los que veíamos un joven videojuego llamado Street Fighter que reunía muchos jugadores a retarse los unos a los otros en las Arcades, La habilidad para ejecutar las técnicas de nuestros personajes favoritos nos hacían destacar de entre los demás. Los favoritos de gente, Ryu y Ken, con ataques similares pero con esencias distintas, otros no menos importantes también se convirtieron en consentidos del público.

Gran paquete de aniversario

Para octubre se tiene programado el lanzamiento de aniversario de los 25 años de Street Figheter, Campcom ya diseñado un paquete exclusivo que incluye bastantes cosas que son dignas de cualquier  fan de esta saga, tal parece también que respecto al costo no será tan alto tomando en cuenta la cantidad de artículos que va a incluir.

El paquete de 25 aniversario, incluye algunos de los videojuegos más simbólicos de la saga, el reciente Street Fighter x Tekken, así como el Super Street Fighter II Turbo HD Remix, además del Super Street Fighter IV Arcade Edition y el poderoso Street fighter 3rd Strike, a estos juegos se le suman algunos blu-ray que incluyen todas las películas y la serie animada completa .

Pero eso no es todo, en el paquete de aniversario también encontraremos algunos objetos con bastante valor simbólico, una espectacular figura de Ryu ejecutando uno de sus más poderosos y afamados ataques, el cinturón del mismo Ryu, un libro de 64 páginas que incluye dibujos realizados por fans de todo el mundo y por si fuera poco algunos discos con los soundtrack’s del juego.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.