0 COMENTARIOS

Subasta benefica de Blizzard


world_of_warcraft_puja_benefica_servidores_dest01
  • Tweet

 

Como no podía ser de otra manera, Blizzard ha realizado recientemente una subasta con el objetivo de juntar dinero para donar. No es la primera vez que se realiza, y en esta oportunidad todo lo que se llegue a recaudadar será destinado al tan famoso hospital Saint Jude, haciendo enfasis en el sector de investigaciones pediatricas.

Subasta benefica de Blizzard

Esta subasta incluye elementos de todo tipo, siempre relacionados con el legendario World of Warcraft y demás juegos conocidos de la compañia. Si eres un gran aficionado de alguno de los juegos de Blizzard, estamos seguros de que esta subasta te parecerá más que interesante.

Por ejemplo, si has pasado mucho tiempo de tu vida recorriendo los territorios de Azeroth y divirtiendote a la vez que participabas de las distintas luchas y enfrentamientos entre bandos rivales, puede que quieras adquirir los “servidores” europeos del juego.

Así es, Blizzard subasta los mismisismos servidores que se utilizaban en otras ocasiones para sostener todo el sistema de World of Warcraft y el que te ha permitido conectarte con todos los jugadores posibles. En otras palabras, se está subastando el “hardware” que ha almacenado durante años a tantos usuarios del juego.

La subasta de Blizzard y de los distintos objetos se están realizando a través del famoso sitio de ventas virtuales, Ebay. A través de esta pagina se estan recaudando los fondos para esta increible obra de caridad.

Por eso, si eres un verdadero aficionado de World of Warcraft y de todos los juegos que Blizzard tiene para ofrecer, no dudes en visitar los sitios de la subasta. No solo tienes la posibilidad de llevarte un trozo de historia de tu juego preferido, sino que también podrás aportar algo a esta increible obra de solidaridad para ayudar al hospital St Jude.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.