1 COMENTARIOS

Sumérgete en el mundo de Forsaken World


Súmergete en el mundo de Forsaken World
  • Tweet

 

Basado en la cultura oriental y occidental, Forsaken World es otro juego gratuito en tercera dimensión MMORPG que desarrolló para Windows Perfect World Entertainment y con calidad free2play.

Las características del juego es que son cinco razas distintas; hablemos de Elfos, Enanos, Stonemen, Humanos y Vástagos. También posee ocho clases; que es el protector, el asesino, el mago, el sacerdote, el vampiro, el Bardo, el guerrero y el Marksman.
Pero igualmente Forsaken World tiene once ocupaciones que son; el aventurero, el comerciante, el coleccionista, el arcanist, el socialite, el botánico, el arqueólogo, tamer y alquimista, armaduras y espadas.

 

Los personajes de Forsaken World

Para entender un poco sobre las razas explicaremos que en las Stonemen vienen siendo lo guerreros más fuertes y valientes, mientras que los Humanos con su adaptabilidad su inteligencia para el aprendizaje y su carisma los colocan dentro de una posición de liderazgo.

El Protector en el juego es el que absorbe los golpes de sus aliados tienen la salud de pesados y de defensa, pero son el combate defensivo de Desamparado Mundial, mientras que los asesinos su armadura es ligera y no pueden permanecer mucho tiempo cara a cara frente a sus enemigos.

Mientras que el Tirador ejerce las armas de largo alcance, lucha contra sus enemigos a distancia, pero son blindados; los Magos son una especie en extinción o lo que le llaman los Regenerados del Mundo, pero lo que aún quedan en ese mundo son mortales.
El Sacerdote son ruedas de apoyo para curar y fortalecer la capacidad de combate, los Vampiros son la raza más mística y los combates son cuerpo a cuerpo, absorben la vida de sus enemigos y el Bardo es una clase de apoyo porque con su música pueden afectar a todo el que esté cerca.

En este juego a partir del nivel 30 ya se puede tomar parte del PvP para que exista una interacción entre los jugadores y puedan atacarse; recuerda que durante un ataque de PvP cuando no estés en zona protegida pueden ser de cero al total o sea la muerte de tu equipo.

Es un juego bastante entretenido como la mayoría de los MMORPG para todos los aficionados a los juegos online.

Tags: ,

Comentario:

  • Yamir Alvarado

    A mi me gusta mucho este juego. :)

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.