1 COMENTARIOS

Tener a tu brujo pvp siempre preparado.


Nigthelf
  • Tweet

 

Si estas jugando a World of Warcraft, y tu personaje es un brujo pvp, entonces debo decirte que es de suma importancia para tener éxito que siempre tengas todo lo necesario, y en cantidades suficientes. La clave para vencer las batallas es precisamente esta, mantener siempre tus necesidades en máxima prioridad. A continuación, vamos a describirte que es lo que necesitas para que tu brujo pvp sea exitoso.

Fragmentos del alma…

Los fragmentos del alma son fundamentales en un brujo pvp, si no los tienes no podrás utilizar todo tu poder. Por eso, lo recomendable es que lleves al menos dos bolsas llenas contigo. Administrar los fragmentos del alma puede ser una de las partes mas complicadas en un brujo pvp, pero siempre es posible. Además, recuerda siempre que si te faltan estos, solo podrás usar la mitad de tu poder lo que te terminará haciendo quedar en desventaja en cualquier enfrentamiento.

Piedra de alma…

La piedra de alma también es una muy buena herramienta para un brujo pvp, ya que le servirá para revivir cuando lo maten, lo cual es más que útil y sobre todo te ahorrará tiempo. No te olvides de tener siempre alguna contigo.

Piedra de salud…

Esta es una especie de poción adicional, que podrá usar tu brujo pvp cada vez que se vea en un apuro en relación con la cantidad de salud. No esperes hasta el final para usarla, pues te pueden terminar matando. Cuando tengas una cantidad prudente de salud, la mitad o un poco menos, es el momento justo para usarla.

Piedra de conjuro…

Esta piedra es un elemento que debes de tener si eres un brujo pvp, sobre todo en las batallas. Lo que hace es eliminar todos los conjuros que se encuentren activos en ese momento. Y además de eso, añade un 1% las posibilidades de que hagas un daño critico.

 

 

Tags: ,

Comentario:

  • Vests Moncler

    Environmental costsA process audit is a thorough, objective review of the everyday tasks that are related to your paper process

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.