0 COMENTARIOS

TERA: La acción llevada a nuevos límites


  • Tweet

 

TERA es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) en el que se lucha para proteger a una alianza de razas, de la superficie del mundo de la Federación Valkyon,  al mismo tiempo que lucha por la gloria y el poder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una acción llena de juego y   gráficos fascinantes, TERA promete un  mundo emocionante,  con la  particularidad de  viajar en el  mapa. TERA es    impresionante,  con unos gráficos  sorprendentes que permite a los       jugadores sumergirse en sus  ambientes variados. Acompañado  de un sistema de combate nuevo  y emocionante, que ofrece  batallas intensas e  involucra a  personajes de todas  las clases, y  tiene una receta  para la mejor  experiencia MMO hasta la fecha.

Elaborar el mejor  equipo, formar  un grupo con tus  aliados,  conquistar un mundo  lleno de  monstruos traicioneros, y  maniobrar el camino a la  cúspide del poder en su servidor. TERA ofrece una experiencia de juego final única, donde los jugadores y los gremios se disputan el control de la Federación.

TERA se pone en marcha en América del Norte

MMO de acción innovador,TERA , ya está disponible en América del Norte, estableciendo un nuevo estándar para los juegos en red multijugador de “lucha contra la entrega de la verdadera acción”.

TERA se puede comprar en las ediciones estándar y de coleccionista en tiendas minoristas y tiendas en línea. Dos ediciones de coleccionista de TERA están disponibles-una edición tradicional de caja y una descarga digital. La edición digital proporcionará a los jugadores artículos únicos en el juego, incluyendo el monte Frostlion Regal para viajar, junto con dos collares de valor: el nivel 15 Velik de collar Bloodstone y el nivel de 40 Shakan el collar de Bloodstone. La edición de coleccionista de Digital está disponible por $ 59.99.

La edición de coleccionista física limitada, disponible en cantidades limitadas, incluye todos los elementos del juego de la edición digital e incluye también artículos de colección, como una patente de corso, un mapa del mundo de lona, ​​una guía de campo, un Valkyon Federación emitida por la brújula y la banda sonora del juego, todo por $ 79.99. Todas las versiones, incluyendo la edición estándar, incluyen 30 días de tiempo de juego. El tiempo de juego adicional está disponible por $ 14.99 al mes.

El lanzamiento oficial para el resto del mundo es el 15 de Mayo de 2012.


 

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.