0 COMENTARIOS

The Lord of the Rings online: Consejos


The Lord of the Rings online
  • Tweet

 

La Guerra del Anillo es la parte del juego The Lord of the Rings online que emprenden los buenos, los que protegen al anillo que consta de varias batallas. A continuación te haremos recomendaciones para cumplir algunas de ellas.

Consejos para las campañas de los buenos

El Abismo de Helm: para principiantes que se enfrentan por primera vez en este videojuego The Lord of the Rings online, recomendamos lo siguiente: En esta es la primera fase del juego, jugamos de parte de los buenos, de la comunidad que defiende el anillo. Después tendrás que vencer en El Abismo de Helm; Isengard; Las Minas de Moria; Osgiliath; Minas Tirth; Campos del Plennor.Cada uno será más complejo, tendrás que manejar más elementos, aunque claro tu experiencia y poder también se incrementarán poco a poco:

  • Escoger la “clase” Guerrero o Guardián, que se especializa en defensa.
  • Utiliza el ataque medio especial para que acabes con tus enemigos rápida y fácilmente. Es posible que si e tu primera vez te venzan algunas veces, continúa intentándolo, te dará experiencia.
  • A continuación tendrás que matar a muchos orcos antes que tengas la oportunidad de subir un nivel.
  • Cuando aparezcan las murallas, usa siempre las escaleras y tendrás éxito.
  • Las catapultas te harán mucho daño, son manejadas por los orcos que son duros de matar, lo mejor que puedes hacer es huir y protegerte en la fortaleza.

Si escogiste ser Arquero debes disparar desde un lugar que te permita protegerte, como puertas, rocas, o lugares apartados. Dispara y huye de los soldados para que no te alcancen sus armas.

Para abrirte paso en las barricadas es Aragorn la pieza clave, sus ataques especiales son poderosísimos, prueba y verás. Debes destruir las barricadas, cuando hayas acabado con la más fuerte te será muy fácil la otra. Sigue utilizando los ataques y acaba con todo los que puedas, irás teniendo más aliados que te facilitarán las cosas.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.