0 COMENTARIOS

The Lord of The Rings Online: Salva la tierra media.


The Lord of the Rings Online
  • Tweet

 

Creo que todas las personas del sitio conocemos la historia que existe detrás de la saga de ‘El Señor de los Anillos’, escrita por el excelente autor Ingles J.R.R Tolkien. Podemos tener su colección de libros o ver todas sus películas, pero si no jugamos algún videojuego de la saga no podremos decir que somos fans.

Un multijugador épico.

En el mundo de los videojuegos existen muchos títulos cuya temática es la de las guerras del Señor de los Anillos. La mayoría de estos títulos son de acción (Muy al estilo God o War o Devil May Cry ), en donde únicamente debemos de derrotar a las fuerzas de Sauron.

La temática, los personajes, la historia y los excelentes escenarios son perfectos para un juego de Rol, pero no cualquier juego, hablo de un Multijugador Online. La empresa desarrolladora Turbin pensó en la idea anterior, y comenzó a desarrollar un proyecto que hoy tiene muchísimos usuarios activos, hablo de The Lord of The Rings Online.

Las clases que maneja el juego son muy propias de la historia literaria/de cine. En el título, podemos elegir entre manejar a un humano, un enano, un hobbit o un Elfo. Al ir derrotando a las fuerzas de Sauron, nuestro personaje irá evolucionando, y tendremos la oportunidad de trazar nuestro propio camino; cabe recalcar que, si así lo decides, puedes acercarte a la maldad y defender los intereses de Sauron.

Es un juego que tiene una licencia Free to Play, que, a diferencia de otros juegos, nos ofrecerá decenas de horas de juego y muchas cosas por hacer. Para aquellos que quieran expandir su experiencia, el juego incluye expansiones de paga, pero repetimos, con la licencia gratuita tendremos mucha diversión.

El juego tiene 2 defectos: El primero es que los movimientos de los personajes son muy bruscos y se ven forzados en algunas ocasiones. El segundo es que el juego está únicamente disponible en inglés, por lo que si no entendemos muy bien este idioma tendremos serios problemas al jugar.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.