0 COMENTARIOS

The Secret World al alcance de todos


the-secret-world-2[1]
  • Tweet

 

Por primera vez, los fans de The Secret World (TSW) que no pertenecen a la prensa ni participan en la beta cerrada, pudieron probar el juego antes de que este sea lanzado al mercado. Esto sucedió en el evento PAX East 2012 que comenzó el 6 de Abril, para el cual Funcom repartió más de 10.000 beta key.

En esta mega promoción, Funcom puso a disposición 25 computadoras en las cuáles se podía probar el juego. Además junto a los beta keys, se repartieron distintivos de las sociedades secretas- Templarios, Dragones e Iluminati. Pero si todo esto ya te parece demasiado, hubo más: cada uno de los keys tiene validez también para los próximos eventos, o sea, el beta cerrada que se hará seguramente en mayo.

 

Si bien fueron muchos los que pudieron disfrutar de este privilegio, más son los que quedaron afuera, porque según informa Funcom hubo 750.000 inscriptos.

¿Cuándo se podrá jugar?

Seguramente muchos estén ansiosos por saber qué cambios habrá en este nuevo lanzamiento, qué avances, y si se incorporarán nuevos lugares. Desafortunadamente no hay mayor información al respecto, pero sí sabemos una cosa: el juego saldrá a la venta el 19 de Junio, y ya se puede hacer una pre- reserva en el sitio oficial de The Secret World.

Tendremos que esperar hasta junio, pero la reacción de los que ya probaron el juego es más que positiva. No habrá niveles, así que vamos a poder disfrutar de la misma  libertad que antes . También otra vez podremos viajar de ciudad a ciudad: de Londres a New York, o de Transylvania to Egypt. Si  siempre quisiste ir a una taberna inglesa, ahora podes hacerlo, encima con amigos.

Ya sabes, vos podes controlar el mundo, solo tenés que decidir si lo haces con los Illuminati, los Dragones o los Templarios

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.