0 COMENTARIOS

Titan, el nuevo MMO de Blizzard


titan
  • Tweet

 

Hace aproximadamente un año, tras haberse filtrado información de una sede en China, se ha hecho de público conocimiento que Blizzard se encuentra desarrollando un nuevo MMO bajo el nombre de Titan. Si en embargo, hasta el momento, no se conocen detalles concretos de este juego ya que la compañía teme que tras este lanzamiento se vea afectada la popularidad de World of Warcraft, el actual éxito de la compañía californiana.
Titan un MMO de última generación

Según Blizzard, si bien se espera que Titan capte gran cantidad de usuarios, no competirá directamente con World of Warcraft, por lo que no acaparará su audiencia ya que será considerado como un complemento de WoW.

Los primeros detalles de Titan fueron revelados a través de la filial china de Blizzard, momento a partir del cual la compañía ha reconocido oficialmente la existencia del juego, aunque aclaró que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Como es de público conocimiento, en la actualidad, Blizzard se encuentra trabajando a fin de crear más contenido para World of Warcraft, contando hoy en día con más de 12 millones de suscriptores, cifras que espera superar tras el lanzamiento el año pasado de su expansión Cataclysm.

Titan aparecería a principios del 2002

Si bien Blizzard aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para Titan, se especula que este juego llegaría a principios del 2012 y; progresivamente, la compañía californiana, ha comenzado a compartir pequeños detalles sobre su última creación manifestando la voluntad de que se espera que sea un juego atractivo, innovador y capaz de cautivar al gran público fanático de los MMORPG.

Finalmente, cabe destacar que los esfuerzos de Blizzard se centran en el desarrollo de en Titan, por lo que para este proyecto ha convocado a sus desarrolladores más experimentados, quienes fueron capaces de convertir a World of Warcraft en un éxito.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.