0 COMENTARIOS

Todo sobre las mascotas de Aion


Aion 1
  • Tweet

 

Algo que ha caracterizado a los juegos MMORPG en los últimos tiempos es el sistema de mascotas que se ha estado implementando. El juego de Aion no se quiere quedar atrás, y también ya tiene un sistema de mascotas digno del juego. Si tienes alguna duda acerca de las mascotas, esta es tu oportunidad para resolverla.

Las nuevas actualizaciones

Uno de los juegos más importantes en cuanto a los MMORPG se refiere es Aion, un juego que va ganando muchos aficionados todos los días. Este juego se va actualizando casi siempre, por lo que el tiempo de vida aún es muy largo. Ahora te explicaremos el sistema de mascotas del juego.

Las mascotas pueden ser un aditamento de moda o un verdadero ítem funcional, es decir, todo depende de qué mascota elijamos. En Aion hay tres tipos de mascotas disponibles, unas se pueden comprar con dinero virtual del juego, pero otras se tienen que comprar desembolsando algunas monedas reales.

Como acabamos de mencionar, los 3 tipos de mascotas son las siguientes:

De Adorno: Estas mascotas son las que  en su gran mayoría se pueden comprar con dinero virtual. Como su nombre lo indica, estas mascotas solo te siguen, por lo que sus funciones son  únicamente visuales.

Alarma: Estas mascotas  son muy  parecidas a las de adorno, ya que no harán mucho por nosotros. La única función de estas mascotas  es la de alertarnos cuando algún oponente de la facción contraria esté cerca de nosotros.

De la Fortuna: Estas mascotas son las que tienen más funciones dentro del título. Se les tiene que dar algún tipo de alimento (se encuentran en el mercado de mascotas dentro del juego) y al momento nos dará  algunos ítems aleatorios que nos servirán en todo el juego.

No dudemos que próximamente habrá mascotas que nos ayuden a luchar contra los enemigos.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.