0 COMENTARIOS

Tutorial de instalación y truco para Atlantic online


atlantic
  • Tweet

 

Te damos un tutorial para que puedas instalar el Atlantic online  en español para tu computadora.

Primero vas a la página de atlántica, te va a la opción descargar y te lo bajas. Después creas una carpeta en el escritorio para guardar el juego (con el block mayus inactivo), esto tardara dependiendo de tu conexión de internet, una vez terminada la descarga, te aparecerá una ventana de confirmación y le darás aceptar, luego abres la carpeta para instalar el juego, pero cuidado porque hay dos instaladores, primero tienes que darle clic al archivo que dice “SetupAtlantica_ES….”, empezara la instalación en el fichero que  has elegido y esperas a que instale.

Terminado la instalación, vas al disco C y buscas la carpeta donde se ha instalado el juego.  Ahora lo que falta hacer es ejecutar el launcher que guardaste en el escritorio. El launcher se actualizara y una vez completa las actualizaciones le darás EMPEZAR  y listo.  Eso es todo lo que hay que hacer para instalar Atlantic Español. Ahora a  jugar

Para las personas que no cuenten con recursos para recargar cash en Atlantic, aquí te ofrezco una alternativa, que está en la misma página de Atlantic.

Entras a la página de Atlantic, te vas a la opción TIENDA y eliges  TIENDA DE ITEMS,  luego  vas a ver una publicidad donde dice  “Haga la encuesta y gane Gcoins”, le das clic y te va a la opción Gane coins, después seleccionas una encuestas  la llenas y dependiendo de los resultados ganas alguno Coins.

Bueno esta es la manera más económica de jugar Atlantic.

 

 

 

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.