0 COMENTARIOS

Una mirada a Toy Soldiers


toy-soldiers-analisis-05
  • Tweet

 

La mayoría de los chicos seguramente jugamos con juguetes de soldados miniatura, seguramente recreamos grandes guerras, montamos escenarios que se adecuaran a la situación y representamos al bien para derrotar a ejércitos invasores y con malas intenciones, o bien con los con los colegas disputábamos un territorio.

En Toy Soldiers, es posible recrear todas esas grandes y épicas batallas que nuestra imaginación era capaz de formar. Los ejércitos de juguete, el armamento, los vehículos y los campos de guerra cobran vida y lo que de niños imaginamos, lo podemos llegar a realizar.

Vale la pena probar Toy Soldiers, es un título que nos transporta a una habitación, en la cual se encuentran varias maquetas, las cuales representan campos de guerra en los iremos luchando, claro primero hay que terminar la misión para poder saltar a otro escenario, en cada uno la dificultad aumentará considerablemente, pero también en el transcurso del juego nuestro armamento mejorará considerablemente.

Los escenarios en Toy Soldiers son distintos, está desde el campo despejando en el cual se tendrá que combatir cuerpo a cuerpo, así como los escenarios con obstáculos en los que las batallas a distancia dictaminarán al ganados, también la variación del clima se hace presente en cada uno de los campos de batalla.

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.