0 COMENTARIOS

Orcos: una raza subestimada


Orcos razas
  • Tweet

 

El orco, este interesante personaje de La  Horda, forma parte de una de las razas más imponentes de Aserto. Con su piel verde y su mal aspecto, son los fundadores de una noble sociedad en las tierras de Draenor. Poco tiempo después de fundar esta sociedad, fueron corrompidos por la ambición y llevados al lado oscuro.

El orco fue también esclavizado durante muchos años por los miembros dela Legión Ardiente, hasta que un día este enigmático personaje logra liberarse, y llevar a cabo una venganza escalofriante contra sus antiguos maestros y amos. A partir de ese momento, los orcos decidieron dejar de luchar por causas ajenas y comenzar a hacerlo para reclamar sus derechos y su propia libertad.Orcos razas

Costumbres

Si bien son bastante misteriosos y no se dejan ver mucho, los orcos son seres que no temen de matar si con eso se valen para protegerse a ellos o al futuro deLa Horda, a quien defienden honorablemente. Dentro de esta temible raza, la debilidad es muy mal vista. Ya seas un orco pequeño, adulto, femenino o masculino, ser débil es brutalmente castigado entre ellos, llegando incluso a exiliar a aquellas personas que lo demuestren.

Si hay algo para destacar del plan orco, es su fidelidad hacia La Horda, y además el honor con que la defienden. También son bastante hospitalarios, pero siempre entre ellos, o con ciertas razas de afinidad como los Taurens. Si eres un extraño y te encuentras frente a ellos, y sobre todo si perteneces ala Alianza, lo más seguro es que te corran para darte muerte.

En cuanto a su religión, los chamanes orcos reciben sus poderes de los espíritus elementales, son seres muy espirituales y viven en armonía con el mundo que les rodea, con la naturaleza y con sus creencias, a veces incluso mucho mas que cualquier otra raza de la alianza.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.