0 COMENTARIOS

Velen: La lección del profeta (WOW Cataclysm)


  • Tweet

 

WOW, no hace mucho tiempo, el profeta Velen y un número de draenei se reasentaron en Azeorth con la esperanza de detener las actividades criminales de la Legión en Terrallende. Al percibir un gran coraje en la Alianza, los draenei juraron lealtad a esta noble facción.

Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde entonces. Las fuerzas de la Legión en Terrallende han sido disminuidas en gran medida. Ahora, Velen debe guiar a su gente hacia un futuro incierto y decidir qué rol, si acaso, jugará en la Alianza.

Historia

La energía en alza del Trono de los Naaru proporcionaba cierta paz interior al más sanguinario de los peregrinos guerreros e impresionaba al más hastiado de los habitantes de Azeroth. La figura que flotaba frente al Trono hacía tiempo que había encontrado confort en esta columna de Luz. Velen miró hacia el exterior de su cámara de meditación en busca de respuestas… en todas las conexiones, grandes y pequeñas, donde podría percibir las líneas del futuro. Durante los meses pasados, dichas líneas habían ido fragmentándose de manera progresiva.

Mientras el profeta de los draenei meditaba, con las piernas cruzadas bajo el cuerpo y las manos colocadas sobre sus antiguas rodillas, los cristales que reflejaban sus energías brillaban, latían y giraban en torno a él; y no lo hacían siguiendo un cierto patrón, sino mediante el caos. Y las visiones, las infinitas posibilidades de los mañanas, lo perturbaban.

Una gnoma, cansada y desaliñada, tiraba de un extraño artilugio por la polvorienta Terrallende, dejando tras de sí sendos surcos que serpenteaban sin fin sobre las dunas. Los etéreos, con sus energías envueltas en vendas, se limitaban a observar su lucha, sin ayudar ni impedir el duro avance de la gnoma.

El vindicador Maraad, luchaba contra un enemigo invisible con su inmenso martillo cristalino, y cayó de rodillas mientras una lanza de la más negra oscuridad se clavaba en su pecho y un humo aceitoso y enfermizo recorría el borde del arma.

 

Blizzard Entertainment se enorgullece en presentar “La Lección del Profeta” la entrada más reciente en la serie de historia corta de los “Líderes de Azeroth”.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.