0 COMENTARIOS

World of Warcraft Mobile Armory


Armoey
  • Tweet

 

Ya son millones y millones de usuarios que han probado el juego RPG multijugador masivo más importante del mundo, hablo de World of Warcraft. Ya son muchos usuarios que apoyan la lucha del bien contra el mal, llevando su experiencia de jugo a cualquier lugar, literalmente.

Apoya la causa

Para todos los fanáticos de alguna de las expansiones de ‘World of Warcraft’, llega a los teléfonos celulares con Android o iOS una aplicación perfecta llamada ‘World of Warcraft Mobile Armory’, donde la experiencia de juegos será llevada a otro nivel y a cualquier lugar del mundo. A continuación van las funciones principales:

Personajes y eventos

Una de las grandes funciones es la de encontrar a todos tus personajes creados en World of Warcraft, por lo cual podemos consultar sus niveles, estadísticas, clanes , misiones y logros, todo bien detallado gracias a un espectacular modelado en tercera dimensión que no tiene nada que envidiarle a lo visto desde nuestro ordenador.

Tendremos acceso a un calendario especializado, en donde veremos las fechas de los próximos eventos del juego. Podremos también consultar la tabla de líderes con los mejores jugadores del mundo; una herramienta perfecta para todo aquel jugador que lleva su experiencia de juego al ámbito profesional.

Casa de subastas

Una de las más grandes funcionalidades de esta aplicación móvil es la de la casa de subastas disponible desde la palma de nuestras manos.

Si tenemos objetos valiosos en nuestra mochila de juego, podemos subastarlas en la casa correspondiente de nuestro reino; si ahí no se vende, podremos subastar nuestro objeto en alguna de las casas neutrales que hay en todo el mapa de World of Warcraft

Obviamente, la aplicación también tiene la función de presentar ofertas por algún objeto que necesitemos o nos interese, todo para que nuestra experiencia de juego sea la mejos. Es recomendable tener mucho dinero, ya que a veces los productos se inflan demasiado.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.