0 COMENTARIOS

World of Warcraft: parche 5.3


parche 5.3
  • Tweet

 

Después de la expansión titulada Mist of Pandaria Blizzard decidió sacar un nuevo parche para volver a convencer a los usuarios de probar su mítico MMORPG. El nuevo parche es el número 5.3, y sus mejoras estarán dedicadas a la batalla contra jugador y a la historia, ya que se intensificará el combate entre la alianza y la horda. Aquí los detalles.

Lo nuevo del WoW

Primeramente estamos ante lo nuevo de la Historia: El conflicto va más allá del que sostiene la Horda y la Alianza, ya que los villanos tienen un conflicto interno que los líderes dela Alianza aprovecharán para atacar a Garrosh Hellscream, el soberbio e implacable villano que tanto dolores de cabeza les ha dado a los jugadores héroes.

El parche también tendrá mejoras y cambios en todas las clases del juego (posteriormente se las explicaremos detalladamente), todo aparte de algunos cambios de las profesiones. También, volverán  los Voidbinders o Vinculadores del Vacío, para aquellos que los extrañaron durante las semanas de su ausencia.

A los amantes del PvP, este parche está dedicado a ellos, ya que se han agregado nuevas arenas que son las siguientes:

  • Cañón del Céfiro: Esta ubicado en el Valle de los 4 vientos, donde la Horda y la Alianza combaten por los recursos de Pandaria
  • La Cima del Tigre: Ubicado en los campos de entrenamiento de Shadopan; Tendrá trampas mortales de las que el usuario puede beneficiarse.
  • Campo de batalla de los Barrens: Donde los jugadores podrán sabotear los campos de suministros de los de los Kor’kron.

Para los amantes del PvE también se agregarón campos de batalla como: Batalla en Altamar, Los secretos de Cima Ígnea, Sangre en la nieve y Corazón obscuro de Pandaria.

Este parche ya puede ser descargado desde el pasado 21 de mayo, así que puedes seguir defendiendo tus ideales. Por lo pronto, esperemos que WoW tenga ese repunte necesario que todos sus fans aclaman.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.