1 COMENTARIOS

World of Warcraft: pruebalo durante 10 días gratis.


World of Warcraft: pruebalo durante 10 días gratis.
  • Tweet

 

¿Aún no tienes la expansión de World of Warcraft, Cataclismo? Entonces dejame darte una buena noticia. A pesar de estar bastante desactualizado, hoy tienes la posibilidad de jugar a Cataclismo en los servidores oficiales durante 10 dias totalmente gratis. Por supuesto que si jamás has jugado al World of Warcraft, eres novato y quieres comenzar a jugar, esta oportunidad también es valida para ti. En esta oportunidad en Wipeando te traemos la mejor información sobre como obtener esta prueba durante 10 días gratis.

World of Warcraft: pruebalo durante 10 días gratis.World of Warcraft: pruebalo durante 10 días gratis.

Como deciamos anteriormente, si tu o algún conocido aún siguen jugando con la expansión Wrath of the Lich King, entonces dejame decirte que hoy tienes la posibilidad de realizar una prueba totalmente gratis de la expansión Cataclismo durante 10 días completos. ¿Genial, cierto? Tendrás 10 dias enteros para disfrutar de esta maravillosa expansión, conocer todas sus novedades y empaparte de la nueva jugabilidad. Además, podras utilizar ese tiempo para analizar si te gustaría adquirirlo formalmente, o prefieres quedarte donde estabas.

Durante estos 10 dias gratis de prueba, podrás realizar nuevas misiones, explorar completamente todas las tierras nuevas con sus cambios, y además podrás ponerte en la piel de dos de los nuevos personajes de Cataclismo, por un lado los huargen y por otro, los inteligentes y astutos goblins. Por supuesto que queda más que claro que para poder acceder a esta prueba durante 10 dias gratis, debes de tener instaladas las previas expansiones de World of Warcraft.

Una vez te hayas decidido a hacer la prueba, solo debes entrar al sitio oficial de World of Warcraft, y elegir una de las dos opciones que te dan. Luego, solo te resta seguir todos los pasos que se te irán apareciendo, instalar la version de prueba y ¡a disfrutar!

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.