0 COMENTARIOS

World of Warcraft: una verdadera religión


021
  • Tweet

 

Desde los demos salidos para América y Europa, fue un juego de rol que atrapó a los jugadores con su excelente jugabilidad social y online, y muchos esperábamos la versión final de este magnífico videjuego. Ahora tenemos ya la versión final en nuestras manos, y aunque no sufrió cambios tan drásticos con respecto a las demos, sí mejoró algunas cuestiones que están haciendo de éste el mejor juego de rol de la actualidad.

Un juego online en donde se tiene que pagar una cuota alrededor de 12 euros mensuales (todo un diezmo mensual para los amantes).

Gráficos y sonido

Si bien hay mejores juegos online gráficamente hablando, el juego cumple medianamente, ya que el entorno grafico está un poco atrasado con respecto a nuestra generación. Los paisajes se ven bien pero el diseño puede mejorar, los personajes pueden ser mejorables y algunos efectos especiales podrían estar mejor desarrollados.

En cuanto al sonido, no puede tener mejor carta de presentación, las melodías son épicas y adictivas, los efectos de sonido son excelentes.

Jugabilidad.

El juego es el típico juego de rol social masivo, creas tu personaje, lo personalizas como tú quieras, y saltas al mundo abierto online. El juego tiene 2 servidores, uno dedicado a lo social que es para los que quieran explorar, hacer ‘’quest’’ para ganar experiencia o hacer alguna actividad u oficio, donde las únicas batallas son planeadas y nada inesperadas. El otro es el servidor llamado ‘’player vs player’’ y es como el título lo dice ‘’el arte de la guerra’’,  y aquí es ‘’pegarle’’ a todo lo que se mueve, claro con sus respectivas zonas neutrales y seguras para descansar un poco de la batalla.

Conclusiones.

Es de los mejores juegos de este género en la actualidad, aunque le falta una que otra actualización en servidores de internet para hacer mas optimo el rendimiento. Puede llegar a ser estresante (como buen juego de rol) y además repetitivo.

 

Tags: , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.