0 COMENTARIOS

WOW: Batallas entre mascotas


  • Tweet

 

El sistema de batallas para mascotas está finalmente disponible en la nueva presentación BETA de WOW. La nueva generación nos trajo un montón de cambios, pero esto es aún mejor  de lo que se esperaba.
El sistema de batalla para mascotas todavía no está listo,pero ahora las mascotas tienen las facultades inherentes, la información muestra que funciona y le dice dónde puede encontrar esa mascota específica, y también tiene una interfaz de usuario totalmente nueva. A partir de ahora podremos encontrar las monturas y mascotas de compañía en un micro-menú. Mira las siguientes imágenes.

 

  • Todos los animales están ahora en cuenta.
  • Parece como si todos tus personajes a utilizar y las mascotas tuviesen la misma configuración, pero  puedes cambiarlo en cualquier momento entre las batallas.
  • Para poder luchar contra otros animales domésticos o para realizar un seguimiento, debes visitar a entrenadores de mascotas de combate.
  • Solo las mascotas que peleen en este modo obtendrán experiencia.
  • Las peleas son a su vez basadas en el estilo.
  • Las habilidades para mascotas están disponibles en el nivel 0, 3 y 5.
  • Un montón de logros se han añadido para el sistema de batalla para mascotas.

 

Deshabilitación temporal

El modo de batalla entre mascotas, fue dado a conocer en su etapa BETA, osea de desarrollo, y según los sitios oficiales no era esa la intención. Por lo que la respuesta fue la siguiente…”Si bien hemos recibido una serie de preguntas y algunos comentarios sobre el sistema de batalla de mascotas añadido en la última actualización de la beta, estamos en el proceso de deshabilitar esta función. Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos de probar las batallas de mascotas, pero no era nuestra intención darles a conocer esta función en esta etapa de la beta ya que todavía no sentimos que esté en una fase lo suficientemente sólida para permitir una retroalimentación significativa. Una vez esté más avanzado el proceso de desarrollo, esperamos implementar la batalla de mascotas y recopilar vuestras ideas sobre esta función.”

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.