0 COMENTARIOS

WOW: Hora del Crepúsculo


hour-of-twilight-large[1]
  • Tweet

 

Hace poco Blizzard lanzó el Parche 4.3: Hora del Crepúsculo, que traerá consigo nuevas misiones y mazmorras.

Otra novedad que encontramos en este upgrade, son los últimos conjuntos de armaduras de nivel para bandas, acontecimientos históricos importantes y también una línea de misiones legendarias para los más atrevidos.

Uno de los atractivos más prometedores parece ser el buscador de bandas.  Aquellos que aún no se hayan topado aún con este lanzamiento, no se preocupen, les daremos algunos detalles.

Está nueva función de búsqueda de grupos, es bastante similar al buscador de mazmorras. Pero en lugar de ser mazmorras de cinco jugadores, el buscador de bandas está diseñado  para ayudar a  los jugadores a formar de forma más simple una banda aleatoria, que luego nos permitirá participar en una versión específica del contenido de banda actual: Alma de Dragón. Igualmente, esto no significa que ahora puedas prescindir de amigos y compañeros de hermandad, es más, ahora los necesitarás más que nunca para conquistar los retos más duros que ofrece el parche 4.3.

¿Cómo acceder al buscador de banda?

Debes hacer clic en el botón “Banda” del menú de la parte inferior de la interfaz usuario predeterminado. Una vez abierto, selecciona la función para la clase deseada, y haz click en el botón “Encontrar banda”. No olviden que encuentran la banda, tienen que estar muy listos, porque Almafuerte vendrá con toda su furia sobre ustedes.

Otros de los destacados, es la misión “Los colmillos del padre”, en el que los jugadores viajarán a través de los continentes para poder completar misiones cruciales.

 

Respecto a las armas, en Hora de Crespusculo, viene con un transfigurador, que nos permitirá  personalizar la apariencia de  armas y armaduras  como nunca antes. La nueva interfaz que tiene el transfigurador nos da la posibilidad de cambiar la apariencia de un objeto, sin que esto varíe sus estadísticas originales.

Aquí les brindamos tan sólo un adelanto, para interiorizarse con más detalles, pueden visitar la página oficial de World of Warcraft.

Tags: , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.