0 COMENTARIOS

WOW: Nuevas formas de druida


  • Tweet

 

Noticias en el mundo de WOW, justo después de copiar tu Druida a RP reinos Beta deberías darte  cuenta de unos pocos glifos que están afectando a las miradas de las formas de druida. Esto es simplemente  un trabajo en progreso, sobre todo la forma astral. Estos son los glifos de los que estoy hablando:

  • Glifo de el Camaleón – Este es el único que no podrás ver en el video. He probado pero se logra ver  los cambios notables de las formas visuales. Básicamente, este glifo debe darle un color de pelo al azar al cambiar a un oso o un gato.
  • Glifo de El Ciervo – Si quieres una nueva imagen para la forma de viaje, entonces esto es para ti.
  • Glifo de la Orca – Tu Forma acuática: Ahora se presenta como una Orca. Es un poco extraño, pero se ve interesante.
  • Glifo de Estrellas – Se va a cambiar el aspecto de su forma de lechuza. Si lo pruebas te darás cuenta de que esta  forma en realidad no tiene muy buen diseño. Creo que se verá completamente diferente cuando está listo. Tal vez algo cerca de Algalon.

 

 

Glifo de los Ents

Ya esta funcionando el nuevo Glifo de los ents, que permite a los druidas permanecer en la forma de árbol por tiempo indefinido. Como ya sabrás este es un Glifo menor y es necesario el nivel 69 para alcanzarlo. El cambio de forma libera al taumaturgo de los efectos de centralización de movimiento. Este glifo es esencial para cualquier druida que jugó antes del Cataclismo. Una vez cambiada la forma, este glifo te retornará al modelo viejo de árbol y no al nuevo, según Blizzard no han cambiado los modelos con el tiempo porque los jugadores aman los clásicos.

Recuerden que para los druidas equilibrio también existe un nuevo glifo que les permite cambiar a la forma humanoide, de manera permanente. Utilizado últimamente en StormWind.


Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.